Si es Natural

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Propiedades de la miel

Son incuestionables las excelentes propiedades de la miel de abeja y los enormes beneficios, que el consumo de miel reporta al organismo.

¡Miel, para todo!

La naturaleza fue generosa en dotar de virtudes a la miel de abeja, es un alimento, un cosmético y un medicamento con propiedades extraordinarias.

La Miel, 100% Natural

Al ser un producto completamente natural en el que la mano del hombre solo interviene para extraerla de la colmena, varia cada año en su sabor, color y aroma, etc.
Recetas
Crepes con Miel PDF Imprimir Correo

Crêpes con Miel

Ingredientes

200 gramos de harina
Sal
2 huevos
450 mililitros de leche
125 gramos de mantequilla
175 gramos de miel líquida

Modo de Preparación
Poner la harina en un cuenco añadiéndole una pizca de sal, hacer un hoyo en el centro y añadir los huevos poco a poco batiendo todo a conciencia. Verter la leche lentamente y seguir moviendo hasta obtener un batido espeso y uniforme. Derretir la mitad de la miel y verterla sobre la mezcla, dejando reposar alrededor de una hora. Antes de empezar a freír las tortitas o crêpes calentar ligeramente la miel y no dejar que se enfríe. Echar un poco de mantequilla en una sartén, verter sobre ésta un cucharón del batido moviendo la sartén para que se extienda, y cuando la parte inferior esté tostada, darle la vuelta con ayuda de una espátula. Poner la tortita en un plato y rociarla con miel caliente, envolverla y traspasarla a una fuente. Irlas poniendo en el horno templado hasta que estén todas hechas. Puede añadírselas más miel si se desea.

 
Recetas PDF Imprimir Correo

Recetas

LA MIEL EN LA COCINA

Con unas cucharadas de miel al día nuestro organismo obtendría casi todos los elementos fundamentales que necesita. Es un alimento que el hombre conoce y saborea desde tiempos ancestrales, con un poder energético que supera, como fuente de calor y energía, a la mayoría de los alimentos naturales.

Es un producto elaborado por las abejas domésticas con el néctar de las flores y los fermentos y enzimas que poseen en su tubo digestivo, y constituye un producto de gran calidad sobre todo para los niños y deportistas.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 4 de 4

Anuncio