Si es Natural

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Propiedades de la miel

Son incuestionables las excelentes propiedades de la miel de abeja y los enormes beneficios, que el consumo de miel reporta al organismo.

¡Miel, para todo!

La naturaleza fue generosa en dotar de virtudes a la miel de abeja, es un alimento, un cosmético y un medicamento con propiedades extraordinarias.

La Miel, 100% Natural

Al ser un producto completamente natural en el que la mano del hombre solo interviene para extraerla de la colmena, varia cada año en su sabor, color y aroma, etc.
Preguntas Frecuentes
Cristalización de la miel. ¿Por qué se cristaliza la Miel? PDF Imprimir Correo

La miel se cristaliza porque es una solución supersaturada. La cantidad de glucosa y de fructosa presente en la miel, así como la humedad de la misma, son los principales factores que determinan la cristalización de la miel. Este estado de sobresaturación ocurre porque hay mucho azúcar en la miel (mas del 70%) con relación a la cantidad de agua (a menudo menos del 20%). La forma monohidratada de la glucosa puede servir como semilla o núcleo, los cuales son esenciales en el punto de partida para la formación de los cristales.

Podemos concluir que una miel cristalizada es la garantia de su pureza. Es necesario anotar que la mayoria de los consumidores la prefiere líquida. Podemos reafirmar que toda la miel con el tiempo se cristaliza. Para su consumo se debe someter al baño maria, únicamente la porcion a consumir.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 2

Anuncio