Si es Natural

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Propiedades de la miel

Son incuestionables las excelentes propiedades de la miel de abeja y los enormes beneficios, que el consumo de miel reporta al organismo.

¡Miel, para todo!

La naturaleza fue generosa en dotar de virtudes a la miel de abeja, es un alimento, un cosmético y un medicamento con propiedades extraordinarias.

La Miel, 100% Natural

Al ser un producto completamente natural en el que la mano del hombre solo interviene para extraerla de la colmena, varia cada año en su sabor, color y aroma, etc.
Bizcocho de Miel y Especias PDF Imprimir Correo

Bizcocho de Miel y Especias

Ingredientes

500 gramos de miel
125 gramos de mantequilla
125 gramos de azúcar moreno
1 cucharadita de canela molida
1/2 cucharadita de coriandro molido
1/2 cucharadita de clavo molido
4 huevos
500 gramos de harina
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de soda (para cocer)
1 cucharada de leche
175 gramos de nueces trituradas
175 gramos de piel de naranja confitada picada

Modo de Preparación
Calentar suavemente la miel, junto con la mantequilla y el azúcar. Cuando el azúcar se haya disuelto y la mezcla esté bien trabada, retirar del fuego y añadir las especias dejándolo enfriar ligeramente. Agregar los huevos. Tamizar la harina junto con la levadura, disolver la soda en la leche y sumar la harina a la mezcla, batiéndolo bien hasta obtener una masa uniforme. Añadir las nueces y la piel de naranja, asegurándose de distribuirlas bien por toda la pasta. Untar y espolvorear el molde con harina, verter la mezcla y poner al horno durante 1 hora a 180º C. EL bizcocho estará listo si al introducir una aguja de punto, ésta sale limpia.

 
Anuncio